19 diciembre 2007

Algún día seré modelo como ellos


10 comentarios:

COCONUT dijo...

genial amigo ya estas en panama city o en colon


bueno en tus tierras


saludos

Jassy dijo...

cuaaaaaaaack! que linda cortina

Gaby dijo...

Jajaja seguramente llegara a ser un pato de cortina!

Saludos y une besote chien!

Naimad dijo...

Nooo... Patito!!!! No busques la cortina teniendo la bañera. Algunos patos se conforman con poco.

Ely dijo...

jajajajajajajajaja hasta cara de anhelo se le ve al patito!!
vamos nunca habia imaginado que friki seria tener cortinas con gente desnuda posando...

VECEDIOS dijo...

jaja sueña sueña

Cristi dijo...

Pobre patito, lo bueno que por ahi dicen que soñar no cuesta nada jejeje..asi que a seguir soñando...nada mas que no seas como esos modelos que quedan flacos y yo quiero verte siempre gordido y bien alimentado.Besos mi chien.

Julio Cesar dijo...

yo trabajo en una agencia, pásame tu book y veremos que podemos hacer

Chien dijo...

Coconut, llegué a Panama City, pero vivo en el interior del país… en Las Tablas. Saludos

Jassy creo que es made in China… jajaja

Gaby ese es su sueño

Naimad creo que es un pato presumido…

Ely jajaja si se le ve una cara de anhelo muy grande…

Vecedios soñar se vale

Cristo me imagino que tendrá que alzar pesas para mantener el cuerpo

Julio César le comunicaré para que te contacte

Cordelia dijo...

JAjajajajajaja!!! Ahhh!!! que loco!!! :P