14 diciembre 2007

El [pato dream team] y el capitán pato

12 comentarios:

Cordelia dijo...

Chanfle muchachos!! No tenia la menor idea de que habian patitos de Jhonny Deep !!! :P En Piratas del caribe!! :P

Ayy!! Que cuchisssss!!!!! :)

Cordelia dijo...

Muchachos!! Felicitaciones por este excelente blog!!

Esta es la iniciativa bloguera mas original que he visto hasta ahora!! Me encanta simplemente me encanta!!

Felicitaciones locos! Porque han de estar locos para haber hecho algo semejante!! :P

Besos & abrazos

Jassy dijo...

Todos los patitos se fueron a nadar, el mas pequeñito se quiso quedar, su mamá enojada se puso a llorar bua buaaaa y el pobre patito se fue a nadar
(Eso les canta mi Sebi al ver la foto jajajaja)
Me encantan estas ocurrencias
Beso

Fiore dijo...

re cuack!!!

:P


Un bso

Chien dijo...

Recorcholis Cordelia es Jhonny Cuac cuac en directo desde Perú…

Oooh Jassy que bien que tenemos a Sebi viendo nuestro blog, es el bloguero del futuro “hoy”.

Jajaja Fiore aun no hablamos Cuac cuac, pero ya aprenderemos, por lo pronto te dejo un beso.

Mariella M dijo...

cuack cuack!!! jajaja liiindos

Julio Cesar dijo...

jajjaj, corde me has dado una idea genial, patoratas en el caribe, la trilogia!!! habla cuando empezamos a filmar? :D

Mi futuro presente dijo...

jajaja!! que buenos los patos, estan super bacanes, pronto pondre mi pato. aún ando con la mugre /linda, preciosisima tesis/ guac!!!

un abrazo!!

Cristi dijo...

Les quedo pachucones estos patos....hasta como dice cordelia, me encanta esta version de mi amdo y adorado y reguapote Jonny. Besitos...

COCONUT dijo...

LO QUE ME GUSTO FUE EL MANTEL EN QUE ESTAN SITUADOS JAJAJAJAJAJAJ

Gaby dijo...

jajaja...me gusta mas este pato que Jonny Deep, se me hace mas sexi jajaja...mira no mas eso ojos!! y esa boca! jajaja...

me gusto el pato, por cierto, me lo regalan o venden? por favor?
=)

TRuLy dijo...



Empezando desde el final...

El ultimo pato tiene cara de enojado o estrenhido... (facil tiene las dos cosas)

El 3er pato tiene cara de angurriento... osea de esos que quieren chuculum por monton!

El 2do pato tiene una espada con la que esta punteando al capitan pato porque se entero que el capitan le quito a su pata.

El 1ero tiene cara de Uy chuma! quien le conto a este lo de su mujer???? ya me fregue!!!



**Y esa senhores fue la quemada de cerebro de las 5:45 am!!!


Un besote pa todos

cuaqui cuaqui...

Yo soy mas refinada para decir cuac :P