13 diciembre 2007

OH DIOS


10 comentarios:

Cordelia dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTE ME MATAAAAAA!!! JAJAJAJAJA!!

DEMASIADO BUENOOOO!!!

Jassy dijo...

jajajajajaja el otro patito chequeando el blog! y encima viene de jugar al beisbol...o va jajajaaaaaaaaaaa

Chien dijo...

Jajajaj Coconut ese patito esta viendo “Aunque usted no crea, de replan”???? buena la foto, estupenda.

Cordelia si, como que se ha sorprendido de ver un diablito posando ante una iglesia… jajaja

Jassy baseball? Veo yo mal o tu amiga mía??? No es futball americano? Jejeje

Evan dijo...

cocnut también está en el paraíso conmigo???

COCONUT dijo...

AHI ESTABA VIENDO LA PANTALLA Y DECIDIO METERSE EN LA CANDELA Y SER FAMOSO

Chien dijo...

jajaja Evan pues creo que estará en la suite.. jajaja

Coconut jjaja se metió al cuarto de Tula como dice Buena Vista?

Waiting for Godot dijo...

Jajajajaa!
Demasiado bueno! Se pasaron! :)

TRuLy dijo...




Jajajajaaaaajjaja

Este pato me dio mucha risa!


Mariale divagando dijo...

jajajajajajajajajaj
Que bueno!!!!!!!

Seguro este proyecto los elevará a la catgoría de BlogStars!!!

EUCHY dijo...

jajajajajaja!!!!!

Que buenoooooooooooooooooo!!!!

Están locos de perinola.

Besos jajaja