14 diciembre 2007

Todo lo que quiero es nadar

18 comentarios:

Julio Cesar dijo...

jaaa, buenisimo, un pato hawaiano!!!

Chien dijo...

jajaja me imagino que has de ser buen surfer amigo...

Cristi dijo...

Pobre pato!!!!Tiene una cara.....solo espero que de verdad esta sobre agua jejejeje y no sobre otra cosa....

Fiore dijo...

Y está listo para hacerlo eh?

Un bso jaja
Ah!! cuack!

VECEDIOS dijo...

es agua lo juro!!! jiji

COCONUT dijo...

HAWAIANO EL TIPO?


TA GUENO MI PANA

Ely dijo...

ese pato esta estreñido, basta verle la cara...

Gaby dijo...

jajaja...que pato!!!!! jajaja...mira no mas la carita que trae!
Vecedios yo creo que esa no es agua! jajaja...

mira la cara de frustracion que puso! jaja te quedo de a diez!

Saludos

TRuLy dijo...




Jajaajaja que chula su camisa!!!


COCONUT dijo...

QUE EXITO AMIGOS JEJEJEJEJEJ

♥ Titi ♪ dijo...

Hola Chien! Pasando a saludar y ver el nuevo blog!
Beso!

Jassy dijo...

¡Que cara! Es que sabe que la poca cantidad de agua se debe al calentamiento global :0(

VECEDIOS dijo...

la cara que trae es por que esta a punto de dar el botonazo.....

COCONUT dijo...

de pana que esta gordito le hace falta una dieta pero yo lo veo feliz asi o no?

Ely dijo...

todo apunta al estreñimiento. la cara, el agua, el volumen del vientre...

KARMILA dijo...

Jajaja estan lindas su fotos, todas son hermosas y muy tiernas jajaja.

Besos¡¡

Julio Cesar dijo...

todos nuestros patos son "eticamente sostenibles"

VECEDIOS dijo...

solo se que no se nadar!!