22 diciembre 2007

Volando a casa

10 comentarios:

Gaby dijo...

ja ja ja, que bien se ve el patito, y esperemos que pueda llegar a casa, y que se apresure para poder llegar en navidad!

Saludos...

pd: que bien la canción del pato de Natalia Lafourcade!

Chien dijo...

Este patín es juega vivo, esta esclavizando al otro… es flojo, no le gusta caminar?

COCONUT dijo...

a volar le voy a decir al mío que viaje en esa aereolinea

VECEDIOS dijo...

les recomiendo la aerolinea jamas se pierden ya que el patito tiene su brujula

♥ Titi ♪ dijo...

jajajaja

Felices Fiestas!

Ely dijo...

aaaaaaaaaahhhh
me encanta la cancion del pato!!!! cuicuicuiii un patooooo (8)
en la oficina no tengo bocinas asi q no habia escuchadooo hasta hoyyyy aaaah

Got Largo? dijo...

Tiene mucha creatividad este blog . . . haber cuando es que me mamndan mi invitacion !!!

Julio Cesar dijo...

hahahaa, los patos vuelan al sur ... pero en aviones de la "big patito airlines"

Cristi dijo...

PASO A DESEARTE FELICES FIESTAS Y PORFAVOR TE RUEGO QUE NO TE TOMES TANTAS CERVESITAS JEJEJE....NO ES CIERTO APROVECHA QUE ES NAVIDAD. TE MANDO MUCHOS BESOS.

Jassy dijo...

Yo quiero volar en pato!!