09 enero 2008

Al agua Patos

5 comentarios:

Chien dijo...

jajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajaja
Esto si que esta bueno, me has matado con esta foto...
Tiene un 10
El Homerin por acá... jajaja bienvenido Homerín

Gaby dijo...

Jajaja, que hace homerin por esto lares? jajajaja...
no. no. no...el homerin quiere ser internacional!!!

muy bueno veci!!!

Saludotes!!!!!!

Cristi dijo...

que onda mi vecedios....pues la verdad que me emocione mucho al tomar las fotos, pero te gustaron????...la tuya esta buenisima, me encanta homero en la foto. jejejeje saludos y besos.

VECEDIOS dijo...

pero claro que me gustaron tus fotos cristi.. por por lo del homerin pues ya vez que quiere estar en todo jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa. no manches está buenisima... tanto que es creible, yo hasta me imagine situaciones del por que homero estava detras de los patitos. esta imagen es increible.
Aprobecho tambien para felicitar por las demas gfotos de patos que tambien estan cuack..isimas
Saludos Hebel S