08 enero 2008

Volando alto

6 comentarios:

Got Largo? dijo...

Buenisima . . . que lastima que no se me ocurrio a mi !!

Naimad dijo...

Este si es un pato con altura!!

Cristi dijo...

ESE PATO DEBE ANDAR EXTRANANDO PANAMA...VERDAD????

Cristi dijo...

Oye mi Chien una pequeña observacion...en la parte de arriba del blog, donde dice muestra internacional de fotografias.....ahi dice que es para impresionar a las chicas y pos la verdad que yo no quiero impresionar a las chicas, solo a los chicos, no quiero que despues anden pensando mal de mi jejejeje....mis patitos son Niñas.

VECEDIOS dijo...

EXCELENTE!!! me dejaste impresionado con esa foto... te mereces una cheva para celebrar

Chien dijo...

Largo
Si, se te hubiera ocurrido, así no era a mí que se me queda todo el avión viendo mientras sacaba y le tomaba fotos a mi patito… jajaja

Naimad
Totalmente. De aquí a las estrellas

Cristi
Muchísimo, tu has de entenderme.

Cristi
Corregido, no sea que vayan a pensar mal.

Vecedios
Que bueno que te gustó. No le prometas a pobres, no le prometas a pobres (luego tienes que pagar un cartón entero) jejeje