18 febrero 2008

el pato con botas

De vuelta al patoblog :). Bienvenida Trulyta

9 comentarios:

Got Largo? dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja!!!

Chien dijo...

Creo que es al revés... la bota con pato... jajajaja

Si, la Truly ha sido la primera invitada...

♥ Titi ♪ dijo...

jajajaaja, si. Es al revés...
la bota con Pato!!!
Besos

LorChindy dijo...

la otra pata de ese pato es de palo...pato pirata!

iNFaMoUsJeSt dijo...

dios
me caí de mi silla en el suelo por reir tanto =D

Julio Cesar dijo...

:D gracias, necesito más patos, por ahora el [dream pato team] son los que me ayudan con esta causa tan noble :D

Fedred Blackworker dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

ratita dijo...

me lo morfo!! pero con cariño -.-

Anónimo dijo...

Es impresionante, no tengo palabras, me quito el sombrero ante el pato