13 febrero 2008

upsssss me equivoqué de salón de clases

5 comentarios:

VECEDIOS dijo...

jajaja de hecho debió estar medio borracho el pato para confundirse....

Daniela dijo...

JAJAJA
ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOGRAFIAS
DEL PATO.

AQUI EN CHILE TENEMOS UN PATO QUE PROTAGONISTA DE UN BANCO

JAJAJA
SEGUIRE VIENDO A ESTE FAMOSO PATO DE HULE.

SALUDOS
DANIELA

Malabei dijo...

See here

Got Largo? dijo...

LO VAN A PICOTEAR

Chien dijo...

Vecedios
Por favor no es el de camisa hawaiana, ni el dueño…
Jajajajaja

Daniela
Este es tu casa, tomate el tiempo y te esperamos por acá siempre.

Mr o Mrs (porque Miss no creo que sea)
Jesús alabado sea el señor creador y su madre virgen en el parto. Esta es una página familiar, aquí vemos a Los Pitufos, por acá no regrese y además trae virus… Mr o Mrs no contaba con mi astucia! Que tengo un antivirus que es un espectáculo… ajajajjaja

Largo
Jajaja si, eso pasó con el loro…ya pondré al lora….