08 marzo 2008

Night of the Living Duckies . . . Bathe at your own risk!

13 comentarios:

Rodcaf-X dijo...

INTERESANTE !!!

Chien dijo...

Me gusta el negro con blanco... es pingüino????

Got Largo? dijo...

Blanco: Momia
Negro: Dracula
Verde: Frankenstein
Amarillo: Lobo

Azulada dijo...

jajajaja! listo para halloween!!!!

Dumuro dijo...

See Here or Here

iNFaMoUsJeSt dijo...

para halloween! =D
el pato momia jeje

Sapa dijo...

Buenisimo! nunca habia entrado lo que me habia perdido :)

LorChindy dijo...

pato verde? pato marciano?

KARMILA dijo...

Son de dulce? jajaja yo sigo con hambre jajaja se me antojo el blanco jajaja

Besos¡¡

Guhn dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Electric Wounds[zombie] dijo...

OMG

yo quiero un conde pàtula!

carlosmxax 2.4 dijo...

jajaja
muy bueno temporada de patosss
felcitaciones
seguire viendo las fotos...


permiso



saludos

ritchert dijo...

un vampipato XD, primera vez que escribo aunque soy un fiel visitante anonimo, continuen con ese estilo.