17 abril 2008

Pato Porteño

9 comentarios:

Max dijo...

el comentario de arriba es un virus, casi me cuelga.
mi buenos aires querido cuando yo te vuelva a ver....
saludos

Naimad dijo...

Max: ya lo borré. Mi buenos Aires querido te espera cuando quieras... a vos y a todos los patógrafos.

Chien dijo...

Che, boludo!!! esa foto es una masa!!!

Naimad dijo...

Si, boludo!!! Es foto la descoce, como tu comentario!!!

Chien dijo...

jajajaja ya sabe hermano, es que me ha tocao aprendé un poco de "argentino avanzado" para entender... y pues nada mejor que utilizar lo aprendido....

Nikolina dijo...

Que bueno que esta este blog, lo acabo de descubrir, 100% encantada.
Beso!

VECEDIOS dijo...

Pues es un honor tener tu visita en este humilde blog .. 100% encantados con tu visita...

Naimad dijo...

Nikolina: 100x100 enPATAdos con vecedios y su comentario. Vuelva eh!! O mejor, nunca se vaya

Got Largo? dijo...

Excelente esta foto !